viernes, 17 de abril de 2020

Tarea maestro de música



Música
Sr. Justo Loma
ASUNTO : NOTA Y TRABAJOS DE ESTUDIANTES


Atención estudiantes y encargados/as de los  grupos 7-3, 6-3, 6-5, 8-4 y 6-2

Las notas de proyectos y las asignaciones, están en proceso de revisión. Estoy enviando las notas de proyectos y lo seguiré haciendo hasta terminar con las mismas, ruego tener paciencia, este no es un trabajo como el que realizábamos en la escuela de forma presencial, hay estudiantes que presentaron  proyectos sin datos personales, no siguieron instrucciones del proyecto que se les entrego la primera semana de marzo y se les está dando nueva oportunidade.  Por lo tanto,  les pido a los estudiante y encargados/as, tener paciencia.

Por otro lado, cualquier duda, preguntas u otras inquietudes relacionadas a asignaciones y proyectos de mi materia,  debe comunicarse con mi persona, ya sea por mensaje o llamada telefónica . Todos los encargados/as tienen mi número de teléfono.

Finalmente, le hago recuerdo que cuando envié trabajos o asignaciones, coloque en Asunto el nombre del estudiante, grupo y título de asignación o proyecto que está presentando
Ejemplo:
ASUNTO
PROYECTO DE ESTUDIANTE JUAN PÉREZ,  GRUPO 6-5
ASIGNACIÓN DE ESTUDIANTE JUAN PÉRZ,  GRUPO 6-5
…………………………………………………………………………………………………..
 E-mail del DE13440miescuela.pr
Tel: 787 216-7021
El horario de atención a estudiantes y encargados/as es el siguiente:
8:00 am-12:00 pm
1:00-3:00 pm.

Por favor, no llame ni envié trabajos por whatssap

Atentamente:

Profesor, Justo Loma Mendoza

DIOS ME LOS BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario